Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito intensifica control para viajes interdepartamentales y provinciales

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de unas semanas en las que se registraron varios accidentes en carreteras, la Dirección Departamental de Tránsito en Oruro decidió intensificar los trabajos de control en las terminales de buses, tanto para viajes interdepartamentales como provinciales, en el operativo denominado ??Viaje Seguro?, así lo informó director de esta dependencia policial, coronel Ricardo Zapata.

La autoridad aseguró que las actividades que se aproximan en los próximos días, obliga a mantenerse alerta, viendo por conveniente este tipo de acciones preventivas, para la seguridad de los pasajeros que viajan esperando llegar a su destino sin ningún contratiempo.

??Estamos realizando operativos de prevención en las terminales de buses, en razón de los últimos accidentes y el retorno a clases?, afirmó a LA PATRIA, el coronel Zapata.

Los controles que se realizaron durante toda la jornada de este sábado son: el control de lista de los pasajeros, control de menores de edad, control de relevo de conductor en rutas largas, control de alcohol test, además del control de las autorizaciones de viaje de menores de edad.

Estos controles serán constantes, para evitar cualquier contratiempo en las carreteras, porque muchos de los hechos de tránsito pueden ser prevenibles, como el relevo correspondiente de los conductores, para evitar el muy conocido ??pestañazo?, por el cansancio.

El hecho más reciente de accidente de tránsito, se registró el jueves 26 de enero, cuando los cinco integrantes de una familia perdieron la vida, al chocar su vagoneta de manera frontal contra una volqueta, siniestro que ocurrió en la ruta Oruro-Cala Cala.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: