Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a propietaria de la guardería en la que amarraron a un niño

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de la vigilia que se había instalado por un grupo de padres de familia, efectivos policiales ejecutaron, la noche de este sábado, la orden de aprehensión a la propietaria y directora de la guardería donde se amarró a un menor en una silla, en el departamento de Santa Cruz.

La dueña de la denominada ??guardería del terror?, Romy A. A., contaba con orden de aprehensión y pasadas las 19:15 horas de ayer llegaron efectivos policiales hasta su domicilio para cumplir con la orden fiscal.

La mujer fue trasladada hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por su parte, los padres de familia pidieron a los efectivos policiales arrestar a las demás personas que estaban en el interior, pues según indicaron los habían amenazado con una escopeta para que se retiren del lugar.

Asimismo, el abogado de la propietaria, Darly Franco, a través de un video denunció que estaban siendo víctimas de secuestro y que no permitieron el ingreso de paramédicos para que atiendan a Romy A. A., que, en ese momento, se había desmayado.

EL HECHO

Una mujer quedó impactada cuando al acudir a la guardería con su hijo, otras madres le contaron que el menor era amarrado a una silla por las personas que debían cuidarlo.

Se conoció que la progenitora realizó la denuncia formal por este hecho.

??Me entero por otra mamá que a ella le dijeron que a mi hijo le amarraban con yiurex en la silla y le ponían también en la boca. Mi hijo es hiperactivo?, contó la mujer.

Realizó la denuncia tras haber comprobado en videos de seguridad que las agresiones hacia el menor eran evidentes en la guardería ubicada en inmediaciones de la avenida Piraí y segundo anillo.

De acuerdo a la denuncia el hecho se produjo entre el 9 y 22 de diciembre del año pasado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: