Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran un feto botado en vía pública

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

El hallazgo se dio cerca de la terminal ??Hernando Siles?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A plena luz del día se registró un cuadro macabro en cercanías de la terminal interprovincial ??Hernando Siles?, conocida también como la ??exterminal?; el cuerpo de un feto fue hallado a un costado de la calle, todavía con algunos rastros de sangre y mucosidad, que hace pensar que tenía poco tiempo de ser abandonado.

Una transeúnte al percatarse del pequeño cuerpo, fue inmediatamente a denunciar el hecho a los efectivos que se encontraban en inmediaciones de la ??exterminal?; quien atendió la denuncia fue la suboficial superior Virginia Miranda, que explicó que el feto no tenía ningún tipo de cobertura, por lo que inmediatamente lo cubrieron con bolsas plásticas, hasta esperar la llegada de los investigadores.

??Hemos venido a verificar y pudimos ver que sí se encontraba un feto botado en vía pública, así al aire libre, entonces la gente ha empezado a indicar que en si lo botaron de un bus (?) pero tampoco tenemos nada verificado, yo creo que las investigaciones harán conocer si es o no es (cierto), lo que la gente ha comentado en el lugar. Para que no haya mucha curiosidad de parte de la gente, tuvimos que tapar con bolsas nylon al feto?, refirió la suboficial Miranda.

El cuerpo del feto fue encontrado a primeras horas de la mañana de este sábado, en el carril Sur de la avenida Villarroel, a pocos metros de la avenida Brasil, por donde generalmente transitan muchas personas y vehículos. Algunos testimonios de los vecinos y testigos que se encontraban por el lugar, presumen que el feto fue arrojado desde el interior de un bus que pasaba por la avenida Villarroel, pero esto es simplemente una hipótesis que será verificada y descartada por las investigaciones a cargo de la unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por tratarse de un lugar bastante comercial de la ciudad de Oruro, se espera que algunas cámaras de seguridad hayan registrado los acontecimientos, para poder acercarse a la verdad histórica de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: