Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bol铆var y The Strongest muestran sus cartas en partidos de preparaci贸n

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Bol铆var y The Strongest presentar谩n sus planteles ante la afici贸n la tarde de este domingo en los compromisos de preparaci贸n que jugar谩n, en condici贸n de local, frente a Monagas, de Venezuela, y Nacional Potos铆, de manera respectiva, elencos que competir谩n en las copas de la Conmebol.

A una semana para el inicio del Campeonato Divisi贸n Profesional, el campe贸n defensor, Bol铆var, mostrar谩 a sus contrataciones y el estilo de juego que pretende desarrollar, el entrenador espa帽ol Be帽at San Jos茅, a lo largo de esta temporada en los torneos locales que tiene y en la Copa Libertadores.

El rival de los celestes ser谩 Monagas, elenco con el cual rivalizar谩 este domingo desde las 16:00, en el estadio ??Hernando Siles?, antes del arranque de las acciones, la ??academia? presentar谩 de manera oficial a sus futbolistas.

Elenco venezolano, que jugar谩 Libertadores, finalizar谩 su gira de una semana por el pa铆s con este compromiso. El plantel ??llanero? jug贸 cotejos contra equipos de la Divisi贸n Profesional cada d铆a, ganando y empatando, y quiere cerrar su campa帽a con un triunfo en el estadio ??Hernando Siles?.

Los extranjeros que destacan por sus contrataciones son: el uruguayo Bryan Bentaberry, el espa帽ol Pablo Herv铆as, el argentino Nicol谩s Ferreyra, el chileno Ronnie Fern谩ndez y el brasile帽o Gabriel Poveda.

OTRO AMISTOSO

The Strongest tambi茅n disputar谩 un amistoso este domingo, desde las 15:00, en el estadio ??Rafael Mendoza Castell贸n? de Achumani, donde dar谩 la bienvenida a Nacional Potos铆, como parte del cierre de su pretemporada.

Los ??atigrados?, dirigidos por el espa帽ol Ismael Rescalvo, tendr谩n su primera evaluaci贸n delante de su afici贸n a una semana de comenzar su carrera por alcanzar el t铆tulo y romper con la sequ铆a que viene desde 2016. Los ojos de la afici贸n gualdinegra estar谩 sobre los refuerzos for谩neos: el argentino Eugenio Isnaldo, el uruguayo Junior Arias y el colombiano Carlos Robles.

Nacional Potos铆 ser谩 el rival del ??tigre?, el cuadro de la Villa Imperial cumple una concentraci贸n en la sede de Gobierno con vista a su actuaci贸n en el torneo local y apuntando al choque que tendr谩 contra El Nacional (Ecuador) el 8 de febrero en el estadio ??Hernando Siles?, por la primera fase de la Copa Libertadores, ante la imposibilidad de ser anfitri贸n en su escenario habitual.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: