Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL

Saavedra y Terrazas FC van por el título de la Tercera de Ascenso

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

Este domingo llegará a su conclusión el campeonato ??Centenario? de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dentro de su división Tercera de Ascenso temporada 2022, los elencos de Terrazas FC y Saavedra son los que se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones y serán los protagonistas del cotejo previsto desde las 17:00 horas en la cancha N° 2 del complejo Jesber.

Debido a una serie de imprevistos, además de la falta de escenarios deportivos, el campeonato de la división Tercera de Ascenso de la AFO, sufrió un retraso considerable y un parate que se prolongó por más de un mes, retornando a sus actividades el pasado fin de semana con la realización de tres encuentros deportivos, con victorias de Terrazas FC y Saavedra Futbol Club quienes se muestran como los más pintados para lograr el título.

La tabla de posiciones muestra que en la primera ubicación se encuentra el representativo de Terrazas FC con 25 puntos a su favor y un diferencia de goles de +38, Saavedra ocupa la segunda casilla con 24 puntos en su haber y una diferencia de goles de +28, ambos elencos ya ascienden de forma directa a la división de Segunda de Ascenso, la tercera casilla le corresponde a Quiroziñhos con 15 unidades, lo cual le da la posibilidad de jugar por el ascenso-descenso indirecto contra el penúltimo de la Segunda de Ascenso.

Con todos estos antecedentes, esta tarde desde las 17:00 horas se cumplirá con el encuentro que definirá al nuevo campeón de esta categoría, teniendo como protagonistas a Terrazas FC y Saavedra, partido que se desarrollará en la cancha N° 2 del complejo Jesber.

La ventaja va por el cuadro de Terrazas FC que con solo el empate logrará alzar el título dentro de esta división, en cambio Saavedra debe buscar a toda costa la victoria para superar en el puntaje final a su rival de turno y de ese modo alzarse con el campeonato, sin duda que será un cotejo interesante donde ambos cuadros mostrarán lo mejor de sus alineaciones en busca del objetivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: