Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGAS DE DESARROLLO

Futuro FC vendió cara su derrota ante Kanata FC

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

El cuadro orureño está obligado a ganar a C Semillero de Sucre en la última fecha y esperar otros resultados para clasificar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Futuro FC dio dura batalla al elenco de Kanata FC de Cochabamba en pos de lograr el triunfo, pero al final del partido las vallunas pudieron vencer al elenco celeste por la cuenta de 3 goles contra 2 en una nueva fecha de las Ligas de Desarrollo sub 16 damas que se cumple en la ciudad de Potosí.

Tras una jornada de descanso, el cuadro orureño volvió a retomar la competencia rivalizando ante un duro rival, Kanata de Cochabamba que hasta llegó con una racha de 9 puntos en su haber con victorias con un amplió marcador de goles, cotejo cumplido en el estadio Departamental de Potosí.

??La piedra en el zapato? para las cochabambinas fue Futuro FC de Oruro que le jugó de igual a igual en una jornada cambiante en el tema del clima con lloviznas constantes a lo largo del cotejo. El plantel valluno sorprendió a los 4 minutos con gol de Valentina Ibañez que aprovechó un balón profundo otorgado por la arquero de su plantel, pero Futuro FC respondió con un buen remate de Leyla Lovera para marcar el empate, pero erróneamente la juez de línea decretó que había posición adelantada perjudicando al cuadro orureño.

Futuro FC siguió con su dinámica de poner presión en medio sector para rescatar los balones, esto le dio la posibilidad a Marleni Barro para marcar el tanto del empate sobre los 9 minutos, pero a vuelta de hoja se tuvo el segundo tanto del cuadro de Cochabamba en otra desinteligencia de la defensa para que Valentina Ibañez marque el 2 por 1 en favor de Kanata sobre los 13´. El arbitraje no estuvo a la altura de este encuentro, el técnico Jhony Chambi salió expulsado del partido sin motivo aparente complicando a un más las cosas para el cuadro orureño.

En el segundo el cuadro celeste trató de lograr el empate ante un plantel de Kanata que apostó al contragolpe para causar daño al rival, al minuto 77 el juez del partido cobró un penal sumamente dudoso en favor del elenco valluno que fue cambiado por gol por parte de Alisa Saucedo.

Futuro FC nunca bajó los brazos y encontró el tanto del descuento sobre el minuto 36 por intermedio de Deysi Pinaya que dejó sobre las cuerdas al cuadro valluno que agradeció el término del partido para quedarse con el triunfo.

En el otro encuentro, el representativo de Potosí FC logró un buen triunfo sobre C. Semillero por la cuenta de 2 goles contra 0 colocándose a puertas de la clasificación. Este domingo las potosinas rivalizarán con Leonas de Tarija y Futuro FC se enfrentará a C. Semillero, las orureñas deben lograr el triunfo y esperar una derrota del cuadro de la Villa Imperial para consolidar la clasificación a la otra fase del campeonato.

En el grupo ??B? se tuvieron tres encuentros en cartelera, a primera hora Deportivo Trópico derrotó a Kiriakon por la cuenta de 5 goles contra 1, en el segundo cotejo Bolívar de La Paz por fin pudo encontrar el triunfo al vencer a Alianza del Beni por 8 goles contra 0. En el último encuentro Deportivo Trópico entró nuevamente en acción derrotando a Libertad de Pando por la cuenta de 3 goles contra 0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: