Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Palmeiras vence a Flamengo y se queda con la Supercopa de Brasil

29 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ganador del torneo Brasileirao, Palmeiras, y el campeón de la copa de Brasil, Flamengo se vieron las caras este sábado en el estadio ??Mané Garrincha? para disputar la Supercopa de Brasil, trofeo que se quedó en manos del ??verdao? que derrotó a su rival por la cuenta de 4 goles contra 3.

Antes del inicio del encuentro, la Confederación Brasileña de Futbol rindió un homenaje póstumo al exastro mundial Pelé quien tuvo su deceso el 29 de diciembre pasado a sus 82 años de vida, fue un momento bastante emotivo donde las hijas del gran futbolista, Flavia y Kely cargaron con dos de las tres preseas mundiales en medio de un pasillo de honor formado por los jugadores de ambos elencos que portaron camisetas amarillas con el numeral 10 recordando al ??rey?.

Ya en el partido, Gabriel Barboza abrió la cuenta para el ??fla? a los 26??, el empate llegó a los 38 por medio de Raphael Veiga, además de Gabriel Menino sobre el final de los 45 iniciales para llevar en ventaja al Palmeiras antes del descanso.

En el segundo tiempo, ??gabigol? se hizo nuevamente presente en el marcador a los 51 para el empate de Flamengo, pero Veiga no se quedó atrás y volvió a adelantar al ??verdao? sobre los 58´ de tiro penal, el partido era de ida y vuelta y Pedro apareció a los 61´para decretar el 3 por 3, en medio de una emoción por parte de las torcidas de uno y otro cuadro.

Gabriel Menino anotó el definitivo 4 a 3 en el minuto 74, los rojinegros buscaron el tanto del empate, pero no pudieron ante la sólida defensa del cuadro de Palmeiras se consolidó como campeón de la Supercopa de Brasil venciendo a su tradicional rival en un clásico que ya se volvió tradicional en los últimos años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: