Sábado 28 de enero de 2023
ver hoy
Suplemento Policial
Caen 10 integrantes de una banda de atracadores en la ciudad de El Alto
28 ene 2023
Fuente: Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La PolicÃa logró este viernes la captura de diez personas (ocho varones y dos mujeres) sindicadas de formar parte de una banda delincuencial que cometió varios atracos, incluso uno con heridos de bala.
El modus operandi de esta banda consistÃa en ofrecer vehÃculos mediante redes sociales, para luego atracar a los posibles compradores. Además, serÃan responsables de otro tipo de robos, informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
El encargado de hacer los contactos en redes sociales serÃa un privado de libertad que está en la cárcel de Uyuni.
En un atraco registrado el 18 de octubre de 2022, robaron 30 mil dólares a personas que buscaban comprar un vehÃculo, dejando a dos heridos por arma de fuego. También se acusa a la banda de robos el 13 y el 19 de enero.
Según la PolicÃa, la banda delincuencial tenÃa planeado realizar tres atracos en las próximas horas a mano armada.
Entonces, se montó un operativo, tomando en cuenta la peligrosidad del caso, en una rotonda por la avenida Bolivia, que era el punto de la banda delincuencial. A primeras horas de la mañana de este viernes se ejecutó el plan y la PolicÃa atrapó a diez antisociales.
Fuente: Erbol