Viernes 27 de enero de 2023

ver hoy







Suplemento Policial
Fue enviado al penal de San Pedro
Mujer padece 12 días de impedimento al ser golpeada por su pareja
27 ene 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un sujeto, acusado de agredir físicamente a su pareja tras consumir bebidas alcohólicas, fue enviado al recinto penitenciario de San Pedro con detención preventiva por el delito de violencia familiar y/o doméstica. La víctima tiene 12 días de impedimento médico legal.
La fiscal a cargo de la investigación, Miriam Condomis, comunicó que el juez de turno decidió por la detención preventiva del implicado al tener elementos indiciarios de que el sujeto golpeó inclusive con una piedra a su pareja, ambos de 25 años de edad.
La autoridad jurisdiccional dispuso la reclusión en el penal de San Pedro por un plazo de 30 días para el sindicado, tras solicitud del Ministerio Público de aplicar procedimiento inmediato en la causa iniciada por el delito de violencia familiar y/o doméstica.
Según los antecedentes del caso, en días precedentes, agresor y víctima consumieron bebidas alcohólicas y después de una discusión, se generó el incidente.
??Es así que discuten y cuando se encontraban en el domicilio del papá de la víctima, el agresor le da golpes en su cabeza con una piedra, y no conforme con ello, le agarra de su pelo y empieza a arrastrarla en el piso?, manifestó la fiscal.
La agresión ocurrió en una casa de la urbe orureña; fue denunciada por vecinos a funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Fuente: LA PATRIA