Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luego de una reunión virtual designan nuevo Comité Electoral en la Febad

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Directorio Nacional de Emergencia de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) volvió a reunirse de forma virtual la tarde de este miércoles y aprobó la designación de un nuevo Comité Electoral, mismo que consta de representantes de seis asociaciones departamentales, exceptuando Oruro y Pando, la determinación fue respaldada por el total de representantes.

Tras la determinación de suspender las actividades del Comité Electoral compuesto por Boris Muñoz y Marco Rodríguez, frenando las elecciones previstas para ayer miércoles. El Directorio Nacional de Emergencia de la Febad, volvió a reunirse este miércoles por la tarde de manera virtual, donde se determinó elegir a un nuevo Comité Electoral, mismo que ahora está compuesto por seis miembros quienes representan a las asociaciones departamentales.

Los nuevos miembros son: Dayler Andrade por Sucre, Fernando Orellana por Santa Cruz, Ricardo Bedregal por Cochabamba, Armando Paravicini por La Paz, Cristian Martínez por Tarija y Henry Rifarash por Tarija.

Se espera que a la brevedad posible se pueda emitir una nueva convocatoria para las justas tomando en cuenta que ya se viene por delante los eventos nacionales de la temporada 2023.

A su vez ayer en un medio de comunicación nacional, el representante principal del frente ??Por la Alianza del Automovilismo Boliviano? (Jorge Jiménez), dio a conocer que se retira de la contienda electoral, esto por decisión personal y cansado de que haya una falta de respeto a su nombre y su trayectoria dentro del automovilismo nacional por parte de algunas personas que se dedicaron a desprestigiar su nombre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: