Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GV San José contará con 26 jugadores en su plantel

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La semana de ampliación para el inicio del torneo Adecuación 2023 servirá para que varios clubes puedan regularizar la transferencia de las fichas de actuación de algunos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos. Es el caso de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José que va ajustando sus últimas piezas de su esquema que para este certamen tendrá alrededor de 26 futbolistas.

El cuadro de GV San José, en la víspera cumplió una sesión futbolística, ocasión en que el entrenador Dionisio Gutiérrez pudo apreciar el desenvolvimiento de los jugadores en el campo de juego luego de una pretemporada ardua donde se hizo énfasis en la parte física de los jugadores.

El plantel ya está completo en casi un 90 por ciento según indica el vicepresidente de la institución, Fernando Arancibia, quien manifestó que fueron rigurosos en algunos aspectos como la parte de evaluación médica, rendimiento y adecuación al primer plantel. Esto porque no se quiere cometer errores del pasado contratando jugadores que llegaron lesionados y no fueron un aporte real para el plantel.

Señaló que 26 futbolistas serán habilitados para este campeonato y la postergación de una semana más es beneficiosa, no solo en la parte de los entrenamientos sino también para que los dirigentes puedan cumplir con los trámites de habilitación, algo que se torna complicado cuando existen otras asociaciones que aún no comenzaron con sus actividades.

Arancibia dijo también que están conformes con los jugadores que llegaron y el rendimiento que demostraron en los entrenamientos y se reservan algunas plazas para que, dentro del desarrollo del torneo se deba reforzar algunos sectores.

El ánimo de los jugadores también esta alto, además de unidos, así lo demostraron ayer cuando, luego de la práctica, se tomaron un momento para celebrar el cumpleaños de Igor da Silva, futbolista que tendrá su segunda temporada defendiendo estos colores, el jugador señaló que existe una motivación especial para cumplir una buena faena en el certamen y llegar al objetivo de clasificar a la Copa ??Simón Bolívar?.

En la primera fecha del campeonato, el 5 de febrero, GV San José tendrá un duro examen ante el bicampeón del fútbol orureño, Deportivo Shalon, que si bien no tuvo una preparación amplia siempre es un elenco que da sorpresas, lo cual antecede que será un interesante comienzo de torneo para ambos cuadros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: