Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Trasladan el cadáver de una persona a la morgue del Cementerio General

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), trasladaron la tarde de ayer, el cadáver de una persona a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro. Preliminarmente descartaron lesiones violentas en la integridad del ahora occiso.

Familiares denunciaron a Bol-110 el fallecimiento del ahora occiso, la mañana del miércoles precedente, aproximadamente a las 11:00 horas en el interior de un domicilio.

Uniformados de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) verificaron la muerte de la persona en inmediaciones de la avenida de Circunvalación y Velasco Galvarro, zona Sureste de la urbe orureña.

Ante la confirmación de la muerte del ciudadano, personal de Homicidios de la fuerza anticrimen se hizo cargo de los siguientes trabajos junto al médico forense de turno.

Por información preliminar, el ahora occiso habría fallecido días antes de ser encontrado por sus cercanos. La autopsia médico legal determinará la data y causa de muerte de la persona.

Asimismo, presumiblemente, a la revisión externa del cadáver no hallaron signos de violencia en el cuerpo.

El cadáver fue reubicado en la morgue del Cementerio General la tarde de ayer, a la espera de iniciar una investigación o descartar el caso. Se espera que, en esta jornada, desde la Felcc y el Ministerio Público se informe sobre la muerte de la persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: