Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villazón

Rayo liquida a una persona que caminaba por la comunidad de Sarcari

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona identificada como Franz Quispe Velázquez de aproximadamente 54 años de edad, fue encontrado sin vida en el camino entre Villazón y Sarcari del departamento de Potosí. La data de muerte sería entre ocho a diez días antes de su hallazgo.

El subcomandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Alfredo Vargas, informó que el ahora occiso perdió la vida por la descarga mortal de un rayo en una comunidad de la jurisdicción del municipio de Villazón, detalla El Potosí.

El jefe policial manifestó, de acuerdo a las investigaciones preliminares, que un rayo impactó en la cabeza de la víctima y lo ??fulminó? de forma inmediata en la zona desértica sobre el camino de tierra.

Personal médico del Hospital San Roque junto a funcionarios policiales efectuó el levantamiento legal del cadáver la tarde del martes reciente y durante la revisión externa identificaron varias quemaduras en la integridad del occiso.

El coronel Vargas explicó que la data de muerte sería entre ocho a diez días antes de ser encontrado. Funcionarios de la División Homicidios de la fuerza anticrimen y el Ministerio Público indagan el fatal hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: