Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ruta Oruro-Huanuni

Cuatro muertos y 10 heridos en colisión múltiple

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión múltiple en el cruce Machacamarquita sobre la carretera Panamericana Oruro ?? Potosí, provocó la muerte de tres mujeres y un varón, y otras diez personas resultaron lastimadas.

Aprehendieron al conductor de un micro después de invadir carril contrario y generar el accidente múltiple.

CIRCUNSTANCIAS

Aproximadamente las 18:30 horas de este martes, reportaron el accidente a 35 kilómetros de la localidad de Huanuni.

Según las investigaciones hechas por personal de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, el conductor de un micro marca Isuzu de color blanco combinado de la empresa de transporte Azanaque, invadió carril contrario en su trayecto de la ciudad de Potosí a Oruro.

Al protagonizar la maniobra indebida, colisionó contra un minibús de marca Toyota de color blanco del sindicado de transportes 27 de Julio, quien viró evasivamente a fin de evitar el choque frontal, sin embargo, no evitó el impacto, saliendo de la ruta principal; minutos antes, un automóvil marca Nissan de color rojo colisionó por alcance contra el minibús y también salió de la carretera.

El responsable de Accidentes de Tránsito Oruro, mayor Edson Valdez, manifestó que los tres conductores presentaron su licencia de manejar y dieron negativo a la prueba de alcotest.

??Se encuentra en proceso de investigación y en conocimiento del Ministerio Público?, manifestó.

HERIDOS

Personal de Bomberos socorrieron a distintos centros de salud de Oruro a: Delia Aguilar de 24 años, Erick Mamani de 3, Fabiana Martínez de 23, Julio Cesar Mamani de 22, Rodolfo Marcelo Calle de 39, Celestina Mamani Flores de 53, Joel Corani Sacaca de 32, Filemón Ribero Achacollo de 52, Cristóbal Huanca Quispe de 53, Jaime Achacollo Huanca de 53 y Jaime Achacollo Cama de 59.

Mientras que los fallecidos identificados como: Ramiro Cuba Chambi de 35 años, Tamara Patricia Camacho Montaño de 25, Cinthia Chino Ticona de 34 y una mujer de 30 a 35 años, aun no identificada; fueron trasladados a la morgue del Hospital San Martin de Porres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: