Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Fatal accidente cobra la vida de 7 personas y 18 salen heridas

26 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte interdepartamental chocó la mañana de este miércoles contra la carga de dos camiones de alto tonelaje en el sector de la Apacheta, carretera El Alto â?? Oruro, dejando un saldo de siete muertos y 18 heridos, reportó la Policía.

Se trata de una colisión protagonizada por un ómnibus de la empresa Bolívar y dos camiones con material de construcción que estaban estacionados fuera de la carretera, el accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas, indicó el director de Tránsito de El Alto, coronel Marco Navia.

El accidente ocurrió en el sector ubicado por la planta de Samo, antes de llegar a la Apacheta, saliendo de la ciudad de El Alto, informó Erbol.

Vecinos, personal de Bomberos y efectivos de la Policía realizaron las labores de rescate de los civiles. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas y los heridos a diferentes nosocomios, como el Hospital Agramont.

Entre los fallecidos está el conductor del bus, Máximo Ríos Colque, quien presuntamente se habría dormido en el volante. Además, se registró la muerte de Eric Elías Apaza, Gregorio Carlos Sandoval Guaranca y Wylder Hermo Vargas, además de dos varones que no fueron identificados al igual que una mujer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: