Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

Pese a cambio en examen directo

Inauguración de clases en la UTO se mantiene para el 6 de febrero

24 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de la modificación de la fecha para el examen directo en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), hasta el momento, se determinó mantener la inauguración de labores académicas para el 6 de febrero.

El vicerrector de la casa de estudios superiores, Edgar Chire, explicó las razones para la suspensión del examen de ingreso previsto para el 20 de enero y modificado para el 3 de febrero, pero aseguró que el calendario se mantendrá académico.

??Las clases se mantiene para el lunes 6 de febrero y todas las actividades del calendario académico se mantienen, menos las actividades que tiene que ver con el examen de ingreso que fue modificado para febrero?, puntualizó el vicerrector de a UTO, Edgar Chire.

Remarcó que las unidades facultativas ya tenían todo el protocolo de bioseguridad para la prueba, por lo que se espera no haya nuevas modificaciones en la reprogramación del examen de ingreso 2023.

??Ya en diciembre se aprobó el calendario académico y el examen directo era para el 20 de enero. Sin embargo, varias facultades pidieron una sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario y se argumentó varias razones?, complementó.

Durante esta semana, la UTO todavía recibirá inscripciones para el examen de admisión directa hasta el jueves. En el caso de los estudiantes antiguos, deberán revisar el cronograma facultativo para la inscripción hasta el inicio de clases sin multas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: