Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

Este año

Soroptimist Internacional Oruro prevé trabajar con las adolescentes del Hogar Penny

24 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Soroptimist Internacional Oruro prevé trabajar este año en su proyecto estrella, llegando a las adolescentes del Hogar Penny con capacitación para empoderarlas y prepararlas para su salida del centro.

La organización femenina de profesionales interesadas en mejorar la vida de las mujeres y niñas del mundo, dándoles apoyo y los recursos necesarios para que tengan un cambio positivo en sus vidas, por ende, a sus familias y comunidades, realiza diversas actividades en Oruro a favor de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

PROYECTO

Según la presidente de Soroptimist Internacional Oruro, Evelin Manzano, para esta gestión, se prevé trabajar con las adolescentes del Hogar Penny para empoderarlas y puedan tener las ??armas? necesarias para que logren desenvolverse en la vida fuera del centro.

Asimismo, Manzano resaltó que la guardería del penal La Merced, implementada por la organización la gestión pasada ya se encuentra en funcionamiento a favor de los niños del centro penitenciario.

??Tenemos la grata noticia que ya nuestra guardería está funcionando, que una de las internas se hizo cargo y los niños están aprendiendo poco a poco a ser manualidades, a tener un espacio, estamos contentas por el espacio que se ha realizado, es una verdadera alegría?, sostuvo.

En días pasados, Soroptimist Internacional Oruro hizo realidad la entrega de los premios a las tres ganadoras del programa ??Vive tu Sueño?, Dulcema Sonia Yapura Espinoza, Julia Rueda Valiente y Cristel Laura Antillusco, el cual les permitirá continuar sus estudios y además hacer realidad sus sueños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: