Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Filemón Llusco se impone en la prueba por los 488 años de Paria

24 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La población histórica de Paria, celebró este 23 de enero sus 488 años de existencia, para tal efecto se organizó una prueba de motociclismo que se verificó el lunes por la tarde en un trazado bastante especial pasando por diferentes sectores de la emblemática población. En la oportunidad, Filemón Llusco fue uno de los protagonistas de la fecha venciendo en dos categorías.

La competencia estaba prevista desde las 14:00 horas del lunes, pero debido a algunos imprevistos la misma tuvo que ser retrasada, se tuvo una interesante cantidad de pilotos que engalanaron la prueba que estuvo contemplada en las actividades que las autoridades de la región organizaron en conmemoración a los 488 años de creación de la población de Paria que fue fundada el 23 de enero de 1.535 por el capitán Juan de Saavedra y por mandato de Diego de Almagro.

Más de 30 corredores se hicieron presentes en la localidad agraria para participar en la prueba que contó con un trazado especial.

En principio se dijo que solo dos categorías estarían en competencia, pero debido a la buena cantidad de corredores, los organizadores hicieron los esfuerzos para habilitar una categoría más tomando en cuenta que los premios consistían en montos económicos para los tres primeros lugares.

RESULTADOS

Cumplida la competencia, el competidor Filemón Llusco fue el que más destacó en la jornada, subiendo en dos ocasiones al podio ocupando el primer lugar tanto en la categoría Open como en Mecánica Nacional 185 de cilindrada.

La prueba tuvo los siguientes resultados:

Categoría Open: 1.- Filemón Llusco, 2.- José Luis Llusco y 3.- Gabriel Llusco.

Categoría CG 250: 1.- Emerson Huallpa, 2.- Gabriel Llusco, 3.- Wilfredo Coaquira.

Categoría Mecánica Nacional, 1.- Filemón Llusco, 2.- Beymar Tarqui y 3.- Mauro Torrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: