Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

24 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La adolescente Eva Patricia Llusco Portillo de 14 a√Īos y de nacionalidad boliviana, desapareci√≥ aproximadamente a las 18:00 horas del s√°bado 21 de enero, despu√©s de salir de su domicilio ubicado en la urbanizaci√≥n Huajara, zona Noreste de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura de 1,50 metros, su tez es morena, tiene los ojos caf√©s, sus cabellos son rojos te√Īidos de rubio y tiene un piercing en la nariz.

Vestía con un buzo negro, chamarra negra, remera con canguro negro, zapatillas negras con líneas verdes y, anaranjadas y gorra negra con adornos de gato.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de ésta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el sargento primero Checa 683-21653.

Recuerde que la tenencia indebida de personas est√° penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: