Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Falla eléctrica en un CPU termina en incendio

24 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un corto circuito en un CPU provocó un incendio en la habitación de un domicilio particular en la urbanización Villa Bella. Bomberos ??Calama? logró sofocar el incendio, utilizando aproximadamente 500 litros; descartaron personas lastimadas.

Eran aproximadamente las 04:30 horas de este lunes, cuando la tranquila noche se ??transformó? en pedidos de ayuda y desesperación por las llamas en una habitación.

Una falla eléctrica provocó un incendio estructural en el cuarto de una casa ubicada en el manzano L, lote cinco de dicha urbanización.

??En el lugar se tomó contacto con los vecinos y con la víctima, se pudo evidenciar un incendio en un lote, en una construcción pequeña?, sostuvo el director departamental de Bomberos ??Calama?, mayor Gonzalo Carrasco.

Funcionarios de dicha unidad, ayudaron para extinguir el fuego en el interior del domicilio.

??Se ha procedido con la sofocación, enfriamiento y remoción del lugar, haciendo un uso de 500 litros de agua?, detalló el jefe policial.

Según las investigaciones por la unidad de Bomberos, el fuego se inició por una falla eléctrica en una computadora en uno de los ambientes de la casa afectada.

Carrasco manifestó que, tras el incendio, se identificó daños materiales en un escritorio, un ropero, en el CPU además la estructura del dormitorio se vio afectada. Descartaron personas heridas.

??Posteriormente, se hizo las recomendaciones a la víctima que deben tener mayor cuidado con las instalaciones eléctricas?, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: