Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El ciclismo presente en la celebración de los 488 años de fundación de Paria

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

Entre el 22 y 23 de enero, la población de Paria se realiza una serie de actividades celebrando los 488 años de su fundación, el ciclismo no quiso quedar indiferente en esta fecha especial y por ello organizarán una competencia especial, que se efectuará en horas de la tarde de este lunes con una buena cantidad de pedalistas.

La prueba tendrá una presencia aproximada de 60 participantes quienes correrán en las categorías de Novatos, Open, Máster A de 30 a 35 años y Máster General 35 años y más. En la rama femenina se tendrá dos categorías, asociadas sin límite de edad, además de Novatas.

El sábado en horas de la tarde, competidores, dirigentes y pobladores de Paria efectuaron la limpieza general de todo el recorrido de la prueba, una labor encomiable con el fin de preservar la seguridad de los competidores y contar con un lindo espectáculo.

La fiesta deportiva comenzará este lunes 23 de enero desde las 13:00 horas y al final de la prueba se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas y algunos premios especiales, los organizadores mencionaron que se prepara una interesante fiesta deportiva para celebrar los 488 años de fundación de esa población colonial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: