Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nuevo empate entre Oruro Royal y Rosario Central en partido amistoso

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del cotejo de fogueo que se disputó el pasado jueves en la ciudad de Oruro, el cuadro de Oruro Royal devolvió gentilezas a su similar de Rosario Central, para cumplir un nuevo partido amistoso, mismo que se desarrolló en la localidad minera de Catavi, donde el marcador terminó igualado 1-1, ambos equipos se preparan para ser parte de los campeonatos Adecuación, de sus respectivas asociaciones.

Este cotejo se disputó el sábado por la tarde en el estadio ??Serafín Ferreira?, de la localidad minera de Catavi ubicada en el municipio de Llallagua, en el encuentro de ida jugado en Oruro, el partido terminó sin apertura del marcador.

En el encuentro de vuelta se tuvo dos emociones, uno en cada arco. El partido fue de trámite entretenido que superó al primer encuentro jugado entre estos equipos donde hubo carencia de goles, lo que significa que los entrenadores van corrigiendo algunos errores en los esquemas que pretenden aplicar.

El único tanto para el cuadro royalista, fue marcado a través de Gustavo Gómez, jugador que tiene su segunda temporada vistiendo la albinegra, este fue uno de los últimos encuentros del decano del fútbol boliviano antes de incursionar en el campeonato de la Primera ??A?, que de momento mantiene la fecha de inicio para el próximo 28 de enero. Para el local anotó Ricardo Altamirano.

En lo que resta de la semana, el entrenador Richard Blanco, hará énfasis en corregir algunas falencias vistas en el encuentro amistoso y completar la pretemporada con faenas de orden táctico de tal forma que el plantel llegue en condiciones plenas para el inicio del certamen donde el decano debe rivalizar con el plantel de Ingenieros.

Rosario Central también se viene preparando para ser parte del campeonato Adecuación organizado por la Asociación de Fútbol de Potosí, torneo que se cumplirá con solo cuatro elencos en competencia, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, Stormers San Lorenzo, Real Potosí y el elenco ??rosarino?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: