Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ATLETISMO

Benita Parra terminó en el quinto puesto en el Cross Country de Brasil

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

Mario Flores sufrió un traspié y terminó en las últimas colocaciones de la rama masculina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo en horas de la mañana se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Cross Country, evento que tuvo como sede a la región de Pozos de Caldas (Brasil), con la presencia de 140 deportistas de diferentes naciones de Latinoamérica, por parte de Bolivia tuvo a la cochabambina Benita Parra y el orureño Mario Flores.

La competencia se realizó en nueve categorías, la principal fue en la prueba de los 10 kilómetros damas y varones, donde se tuvo la presencia de los bolivianos que llegaron a esta prueba con muchas ansias de mostrar su talento tras su clasificación en el torneo nacional que se realizó en la ciudad de Cochabamba la semana pasada.

Benita Parra fue una de las primeras en ingresar en competencia y tras el recorrido pudo ubicarse en la quinta posición con un tiempo de 41 minutos y 16 segundos, la primera colocación fue para la brasileña María Lucineida da Silva (39??30?), el segundo puesto fue para la colombiana Laura Cusaria (40??05?) y en tercer lugar quedó Jessica Ladeira también de Brasil (40??09?).

En la rama masculina, el orureño Mario Flores Vacanchi no pudo mostrar la misma performance que cumplió en el campeonato nacional y con algunas dificultades terminó en las últimas ubicaciones de la categoría con un tiempo de 36 minutos y 13 segundos.

El primer lugar fue para Fabio Jesús Correira de Brasil (33??42?), la segunda casilla fue para Diego Uribe de Chile (34??05?) y en tercer lugar se quedó el colombiano Franklin Reney Téllez (34??12?).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: