Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El boxeo se beneficia con equipamiento deportivo

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), prosiguió en recientes días con la entrega de equipamiento deportivo a las asociaciones municipales correspondiente a la gestión 2022. En esta ocasión fue el deporte del boxeo que recibió diferentes insumos que servirán para el bien de esta disciplina que trata de resurgir en Oruro.

La entrega se realizó el jueves 19 de enero en uno de los ambientes de la Casa Municipal del Deporte, donde se tuvo la presencia de dirigentes y deportistas del ??deporte de los puños? autoridades municipales y de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro (AMDO).

Diego Montaño titular de la Unidad de Deportes del GAMO, señaló que se va cumpliendo con el cronograma de entregas previsto para la temporada 2022, aunque se tuvo cierto retraso por los temas de fin de año.

Señaló, que en el deporte del boxeo se hizo entrega de diferentes elementos como ser guantes, equipos de pesas, material de entrenamiento y otros que servirán de mucho al deporte del pugilismo al cual se va impulsando en su resurgimiento a través de los festivales deportivos que dieron buenos resultados.

Mencionó, que con esta asociación ya son 27 las entidades deportivas que durante el 2022 recibieron el equipamiento deportivo por parte del GAMO y aún restan algunas asociaciones como el bádminton y la raqueta frontón con lo que se llegará a 30 asociaciones municipales con equipamiento superando por mucho lo realizado en gestiones anteriores.

Además de tener una planificación especial para atender los requerimientos de las entidades para este año tomando en cuenta que ya se tiene a más de 40 asociaciones que son parte del sistema deportivo municipal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: