Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni tiene a Regis de Souza y otros jugadores de peso en sus líneas

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

El primer plantel trabaja en el estadio ??Manuel Flores? bajo las órdenes de su entrenador Denys Heredia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Empresa Minera Huanuni se viene preparando de forma hermética durante estas semanas de cara al campeonato Adecuación 2023, el plantel tiene a importantes figuras en su esquema donde sobresale el brasileño Regis de Souza, además de otros nombres interesantes que convierten al elenco del ??corazón de estaño? un rival a tomar en cuenta en el certamen que arrancará este sábado 28 de enero.

Teniendo al estadio ??Manuel Flores? de Huanuni, como su cuartel general, el elenco de EM Huanuni tiene ya casi un mes de preparación intensa que se combinó en la semana que culmina con trabajos de potencia que se realizaron en los arenales de la zona Norte, además de tareas en un gimnasio céntrico de la ciudad de Oruro.

El cuadro ??minero? tiene a Denys Heredia como su estratega, quien en la pasada temporada estuvo al mando de las reservas del cuadro de Atlético Palmaflor y que era el técnico designado a dirigir al equipo principal en caso de reanudarse el campeonato profesional.

Tiene un pasado interesante en equipos bolivianos y del exterior, ahora está al mando del cuadro azul y amarillo con el cual pretende hacer historia y devolverle al elenco ??minero? a los lugares de privilegio que tuvo en la Primera ??A? y obviamente ir tras la clasificación a Copa ??Simón Bolívar?.

La dirigencia también hizo contrataciones interesantes en materia de jugadores donde se destaca la figura de Regis de Souza, quien tiene un rico historial en la División Profesional en su momento y en los últimos años en elencos que estuvieron ligados a la Copa ??Simón Bolívar?, tras una salida controversial del cuadro de CDT Real Oruro, Regis estuvo apalabrado en EM Huanuni para ser parte de la Copa Bolivia que finalmente no se realizó la pasada gestión, este año busca revancha con el elenco ??minero? al que pretende llevar a la clasificación al torneo nacional.

Junto a él se tienen otros importantes valores como Nilo Flores, jugador que está arraigado en el elenco ??minero?, el colombiano Carlos Berrio quien salió dos veces campeón con el cuadro de Shalon, Raúl Balderrama, joven valor que llega a ser aporte, el arquero Jorge Serra, además que se habla de la llegada de dos brasileños en los próximos días. El plantel se complementa con un grupo joven de jugadores que ya en la temporada pasada dieron de que hablar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: