Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro sigue sumando refuerzos

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A una semana del inicio del campeonato Adecuación 2023, los equipos involucrados en este certamen, continúan reforzando sus líneas en procura de contar con los mejores elementos para desarrollar un buen torneo y también tener un plantel base ante una eventual clasificación a Copa ??Simón Bolívar?, es el caso de CDT Real Oruro que en días recientes hizo oficial la contratación de Isaías Dury, Miguel Bengolea y Jhair Apaza.

La dirigencia de Club Deportivo Totora Real Oruro, sigue sumando más elementos a su plantel de tal forma que se pueda mejorar la campaña cumplida en el 2022 y lograr el objetivo de conseguir la clasificación a la División Profesional, en ese sentido se hizo oficial la contratación de Isaías Dury, experimentado jugador que en los últimos años estuvo ligado a los equipos de la Primera ??A? y con un pasado interesante en la División Profesional, el futbolista será una pieza clave en el esquema de Domingo Sánchez sobretodo en la zona de contención y salida rápida.

A esto se suma Miguel Bengolea quien se desempeña como mediocampista ofensivo y que viene de los registros de Libertad Gran Mamoré, futbolista de 22 años que sin duda será una alternativa importante en esa zona.

También se hizo el anuncio de la contratación de Jhair Apaza, jugador orureño que en la temporada pasada estuvo en filas de CDT Real Oruro pero fue a probar suerte en el cuadro de Always Ready de El Alto, al no ser tomado en cuenta para este año, decidió retornar a las filas del cuadro orureño para ser una de las alternativas entre la gente juvenil, donde tendrá dura competencia ya que nombres como Jhon Quispe, Aldair Mamani y Alberth Herrera estarán en procura de ocupar una plaza en el plantel titular.

También se menciona la incorporación de Matheo Gómez, jugador orureño de 19 años que llega de los registros de GV San José.

Con todo ello este equipo tal parece tiene todas sus líneas copadas, aunque la dirigencia no se cansa en el tema de contrataciones y podría tenerse alguna que otra

sorpresa más.

Durante la semana CDT Real Oruro tuvo énfasis en la preparación física de sus jugadores con sesiones en los arenales de la zona Norte y gimnasio, en estos días el trabajo estará enfocado en armar el plantel ideal para afrontar el certamen, una de las ventajas de este equipo, es que tendrá jornada libre en la

primera fecha del campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: