Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Victorias de Oruro Royal, Sur-Car y CDT Real Oruro en el fútbol Sub-19

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

El decano del fútbol boliviano continúa en la punta con 33 unidades y se perfila como el favorito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo por la mañana se disputó una nueva fecha del campeonato de fútbol Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), con tres encuentros y buena cantidad de goles. Oruro Royal mantiene la punta del certamen tras vencer a AFIZ por la cuenta de 6 goles contra 4, Sur-Car derrotó a Sajama FC por 5 contra 1 y CDT Real Oruro dio cuenta de Terrazas FC por 8 goles contra 3.

Los partidos se realizaron en la cancha principal del complejo ??Húngaros del 55? de la zona de Vinto ante poca presencia de aficionados, algunos cotejos prometían buen espectáculo pero al final se tuvo sendas goleadas de los cuadros que se mantienen en los

primeros lugares.

Oruro Royal se repuso de su traspié que tuvo a mitad de semana y consolidó un triunfo un tanto complicado ante el elenco de Andrés Fernando Irahola Zalles (AFIZ), el marcador final fue de 6 goles contra 4 en el cotejo más batallado de la fecha.

En el otro encuentro, el conjunto de Sur Carangas (Sur-Car) no tuvo inconvenientes para derrotar al representativo de Sajama FC por el marcador de 5 tantos contra 1, resultado que mantiene al equipo de la ??maquina verde? en el segundo lugar de la tabla con una diferencia de 10 puntos con el actual líder Oruro Royal.

Tras dos empates consecutivos, el cuadro de CDT Real Oruro volvió a la senda de la victoria con una goleada de por medio propinada al cuadro de Terrazas FC que bajó notoriamente su performance en relación a anteriores encuentros, el resultado final fue de 8 goles contra 3. El resultado pone al cuadro realista unos peldaños más arriba de mitad de tabla.

Este campeonato continuará el miércoles venidero con un partido, lo que pasa es que la dirigencia de la AFO tiene como objetivo, terminar el certamen lo antes posible. En la cancha ??Húngaros del 55? desde las 09:00, se enfrentarán Oruro Royal contra Terrazas FC.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: