Loading...
Invitado


Lunes 23 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juventus no puede salir de la mala racha, empató de local con Atalanta

23 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Juventus afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 5-1 en el partido anterior ante Nápoles. Por parte del equipo visitante, Atalanta ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Salernitana en casa y Bolonia a domicilio, por 8-2 y 2-1 respectivamente.

Tras el marcador, el conjunto blanquinegro es noveno tras el final del partido, mientras que Atalanta es quinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Atalanta, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Ademola Lookman apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 5. No obstante, Juventus consiguió empatar el partido con un gol desde el punto de penal de Ángel Di María en el minuto 25. Sumó otra vez el once blanquinegro a los 34 minutos a través de un tanto de Arek Milik. Empató el conjunto visitante mediante un gol de Joakim Maehle cerca de la conclusión, en el 46. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-2.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el once bergamasco, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un nuevo tanto de Ademola Lookman, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 53. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 65 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Danilo, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 3-3.

Resultados fecha 19: Hellas Verona 2-0 Lecce, Salernitana 0-2 Napoli, Fiorentina 0-1 Torino, Sampdoria 0-1 Udinese, Monza 1-1 Sassuolo, Spezia 0-2 Roma, Juventus 3-3 Atalanta; lunes: Bolonia-Cremonese, Inter-Empoli; martes: Lasio-Milan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: