Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Realizan fumigación en la Segunda División del Ejército y Cuartel Camacho - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de enero de 2023

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Desde el Sedes

Realizan fumigación en la Segunda División del Ejército y Cuartel Camacho

22 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para precautelar la salud de la población y evitar la propagación del Covid-19, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) Oruro a través de la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria, realizó trabajos de fumigación en ambientes de la Segunda División del Ejército y Cuartel Camacho.

El responsable de la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del Sedes, Damián Ayma, dio a conocer los trabajos que se realizan en ambas instituciones ante los nuevos brotes del Covid-19 en

el departamento.

??Sabemos que hay gente nueva que está ingresando en estos recintos y lo mejor es sanitizar estos ambientes para que todos los soldados estén saludables y con todas las prevenciones que implica el Covid-19?, sostuvo

el responsable.

En ese sentido, Ayma pidió a la población no dejar de usar el barbijo, lavarse constantemente las manos, desinfectar con alcohol al 70%, evitar lugares con aglomeración de personas y mantener el distanciamiento social.

Asimismo, considerando que los hoteles y centros de abasto albergan a una importante cantidad de personas, se recomendó realizar una desinfección trimestralmente para precautelar la salud de la población.

CRONOGRAMA

Para las próximas semanas, la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del Sedes irá cumpliendo un cronograma establecido de fumigaciones en mercados y algunos establecimientos educativos rumbo al inicio de la gestión escolar 2023 donde se conglomera bastante cantidad de personas, con el fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: