Viernes 20 de enero de 2023

ver hoy










Perspectiva Minera
AJAM inaugura nueva oficina en la ciudad de La Paz para mejorar sus servicios
20 ene 2023
Fuente: ABI
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la presencia del ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), inauguró este jueves una nueva oficina regional en la ciudad de La Paz con la finalidad de prestar mejor servicio a los actores productivos mineros.
Las nuevas y modernas instalaciones de la AJAM Departamental La Paz, ahora están ubicadas en la calle Campos N° 265, entre avenidas Arce y 6 de Agosto, en pleno centro de la metrópoli paceña.
En la oportunidad, el titular de Minería y Metalurgia explicó que ??definitivamente? es importante tener un espacio, donde los servidores públicos puedan trabajar con toda la comodidad.
??No por ser Estado vamos a estar trabajando con lo mínimo, necesitamos realmente ambientes donde nuestros trabajadores, nuestros compañeros, nuestros hermanos y hermanas desarrollen su labor profesional en privilegio para todos nosotros?, expresó.
El director ejecutivo de la Ajam, Erik Ariñez, detalló que con la inauguración de este nuevo inmueble se tiene el propósito de prestar mejor servicio y demostrar la eficiencia y presencia del Estado.
??En los días pasados se había hecho un diagnóstico del inmueble que se estaba ocupando, el cual sirvió en su momento, pero quedó pequeño ya no daba la comodidad al personal para que preste un buen servicio a los actores productivos mineros?, dijo.
Agregó, que el nuevo inmueble es más cómodo no sólo para los trabajos que desarrollen los servidores públicos, sino también para los trámites que realicen los actores productivos mineros de país.
Fuente: ABI