Jueves 19 de enero de 2023

ver hoy










Suplemento Deportivo
Programan para el 28 de enero la tradicional Noche de Campeones en el automovilismo
19 ene 2023
Fuente: LA PATRIA
Tras el empate técnico en el primer lugar de la Clase R2B, la AADO declaró ganador de la temporada a Teodoro Ledezma
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras subsanarse algunas situaciones de casuística que surgieron tras la décima prueba de automovilismo ??Miriam Martínez y familia?, la dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) declaró como campeones de la temporada a: Freddy Rossell, William Estrada y Teodoro Ledezma, además determinaron que la premiación anual denominada ??Noche de Campeones? se realizará el 28 de enero en ambientes del complejo Sounder.
Luego de la culminación de la última competencia departamental de automovilismo de la temporada 2022 versión ??Eduardo Chura Ramírez?, surgieron algunas casualidades en la definición de las posiciones finales del ranking en la categoría R2B, donde Teodoro Ledezma y Jaime Choque tuvieron un empate técnico a 88 puntos.
En la última prueba realizada en Huayña Pasto Grande, Jaime Choque tuvo un buen arranque en la manga de clasificación, pero terminó abandonando la prueba lo cual le restó bastante y produjo que Teodoro Ledezma pueda correr con cabeza y sumar los puntos necesarios para igualar en el primer lugar, esto generó que la dirigencia tenga que hacer un análisis minucioso del reglamento y normativas para dar un veredicto final.
El martes en horas de la tarde, tras la revisión la AADO declaró como ganador del campeonato anual en la categoría R2B a Teodoro Ledezma (88 puntos), Jaime Choque se quedó en el segundo lugar (88 puntos) y Richard Álvarez Baldivieso (73 puntos) terminó en tercer puesto.
En la Clase R1B no hubo mayor dificultad y Williams Estrada es el campeón de la división (125 puntos), segundo lugar para Oscar Chambi (106) y la tercera casilla para Berty Chambi (92).
Finalmente, en la Clase Promocional el ganador absoluto resultó ser Freddy Rossell (97 puntos), segunda ubicación para Hugo Mamani (73) y tercera colocación para Sergio Cruz (64).
Fuente: LA PATRIA