Martes 17 de enero de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Piden justicia a las autoridades por la muerte de padre e hijo atropellados
17 ene 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Varios integrantes de la Asociación de Artistas del Mundo Infantil de la ciudad de Oruro junto a familiares, amigos y allegados, exigieron a las autoridades encargadas de impartir justicia, la máxima pena para Diego Vicente C.M. de 20 años por atropellar y matar a padre e hijo, mientras manejaba en alto estado de embriaguez.
Con carteles en mano y cánticos enérgicos, varias personas exigieron a las autoridades, justicia por la muerte de Gabriel Quispe Choque de 47 años y Alex G.Q.B. de 12.
El pedido fue incesante, la tarde de ayer, frente a los juzgados cautelares, luego se trasladaron hasta el garaje de la carceleta, tras la decisión asumida por el juez de precautelar la integridad del imputado ante posibles represalias de cercanos a las vÃctimas.
Todos enfatizaron en sus pedidos de justicia y la máxima sanción para el joven implicado en atropellar a padre e hijo la tarde del sábado reciente, en las calles Francovich y Calle 3, zona Norte de la ciudad de Oruro.
Asimismo, integrantes de la Asociación de Artistas del Mundo Infantil, lamentaron la muerte de Alex G.Q.B. de 12 años quien daba vida al payasito Fosforito en varios eventos y en distintas oportunidades, destacaron que lo que recaudaba era para ayudar en sus padres además de ser un estudiante destacado.
Fuente: LA PATRIA