Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sebastián López es posesionado como secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2023

Portada Principal
Jueves 12 de enero de 2023
ver hoy
Pacto de Unidad se movilizará pidiendo justicia por Senkata y Sacaba
Pág 2 
Según dirigentes campesinos
Ganado camélido está sufriendo por falta de agua y forraje en Toledo
Pág 2 
Desde CC condenan agresión a periodistas en cobertura de movilizaciones
Pág 2 
Alberto Chino Cruz busca reflejar el propósito de la vida en su libro
Pág 3 
Mediante un convenio
Estudiantes de la UTO podrán titularse con práctica en el Consejo de la Magistratura
Pág 3 
En los próximos días
Alcalde posesionará a su nuevo gabinete de secretarios
Pág 4 
DonnelMotors SRL trae a Oruro calidad europea con vehículos Chery
Pág 4 
Oruro y Potosí consensuarán un solo proyecto de ley sobre recursos evaporíticos
Pág 5 
Concejo Municipal elegirá hoy a una nueva directiva
Pág 5 
Colegios particulares muestran extrañeza ante un artículo de la resolución 01/2023
Pág 5 
EDITORIAL
Prohibida la entrada
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Extrañas Analogías
Pág 6 
Oruro en periodo de meseta de contagios de Covid-19
Pág 7 
Por otro periodo más
Sebastián López es posesionado como secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales
Pág 7 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SEGUNDA CONVOCATORIA
Pág 7 
Aviso de Remate
Pág 7 
Cooperativistas mineros apoyan explotación San Pedro y determinan bloqueo de caminos
Pág 8 
En algunas empresas
COD conmina a Ministerio de Trabajo hacer cumplir el pago de aguinaldo
Pág 8 
FRATERNIDAD MORENA CENTRAL ORURO FUNDADA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 1924 TRIBUNAL ELECTORAL PERMANENTE CONVOCATORIA A ELECCIONES DE DELEGADOS CARNAVAL 2023
Pág 8 
Oruro - Regional

Por otro periodo más

Sebastián López es posesionado como secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales

12 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

Por otro periodo más, Sebastián López asume como secretario general del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales de Oruro y en un acto fue posesionado junto a su directorio.

La jornada de ayer, la directiva del sindicato de trabajadores ediles, encabezada por López, tomó juramento en presencia del alcalde Adhemar Wilcarani, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Elias Colque y trabajadores de la función pública.

En el acto de posesión, López mencionó que por primera vez un alcalde participa de la posesión de un nuevo directorio sindical, agradeciendo además el apoyo mayoritario de los trabajadores en la elección y comprometió trabajar de forma coordinada en beneficio de la población

??Nos hemos comprometido a hacer un trabajo conjunto, una planificación conjunta para darle el hombro a la administración de nuestro alcalde, una coordinación para seguir un trabajo en beneficio de la población de Oruro?, manifestó López.

Por su parte, el burgomaestre sostuvo la necesidad de mejores espacios laborales para un mayor desprendimiento de los trabajadores, anticipando que existe el proyecto del edificio municipal establecido para la atención de la ciudadanía.

??Son proyectos importantes que van en beneficio de la población, de todos los orureños, pero también el trabajo reflejado de su Ejecutivo al lado de su sindicato, felicitó al directorio, va a ser un 2023 muy agresivo, interesante con metas, retos, objetivos claros para el municipio, pero también el acompañamiento de los trabajadores?, refirió Wilcarani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: