Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Discusión por limpiar el baño, además de pagar agua y luz termina en la agresión de un hijo a su padre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Discusión por limpiar el baño, además de pagar agua y luz termina en la agresión de un hijo a su padre

12 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 19 años de edad, es investigado por la Fiscalía por violencia familiar y/o doméstica por golpear a su progenitor de 57 años después de una discusión por limpiar el baño, pagar agua y luz en la que también participó su hija mayor.

La causa fue iniciada tras los acontecimientos del reciente 9 de enero, aproximadamente a las 16:00 horas, en una casa ubicada en la urbanización Paraíso.

La fiscal de materia, Miriam Condomis, explicó que, inicialmente, se generó una discusión entre el padre y su hija mayor por el aseo del baño y por el pago de luz y agua, en ese ínterin, fue que el implicado agredió a su progenitor.

??Entre la discusión que hubo entre ambos, interviene el hijo menor de 19 años, quien le propina golpes de puño a la altura de los labios de su padre?, manifestó la autoridad.

Tras la agresión, el hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes aprehendieron al joven y le iniciaron una investigación por violencia familiar y/o doméstica siendo remitido ante el Ministerio Público.

La fiscal expresó que el muchacho fue imputado de manera formal por violencia familiar y/o doméstica y solicitará medidas cautelares de carácter personal mientras se desarrolle otras pesquisas en el proceso.

Agregó que el progenitor cuenta con tres días de incapacidad, según el certificado emitido por un médico forense.

Asimismo, destalló que durante la etapa investigativa analizarán si procesan a otras personas por una presunta agresión al progenitor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: