Jueves 12 de enero de 2023

ver hoy











Suplemento Deportivo
Mal comienzo de temporada en la AFO no hubo quórum en el Consejo Central
12 ene 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La primera reunión de Consejo Central correspondiente a este 2023 en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) no tuvo el quórum correspondiente de manera que solo se realizó una reunión informativa. Según los dirigentes no se tenían temas importantes a tratar a pesar de estar a dos semanas del inicio del torneo Adecuación, lo peor de todo es que el titular de esta entidad, Walter Humacayo no quiso brindar declaraciones a la prensa deportiva.
Después del receso por las fiestas fin de año, la directiva de la AFO convocó a los delegados de las diferentes divisiones a la primera reunión de Consejo Central de este año, misma que debía desarrollarse la noche de este miércoles en el salón de sesiones de esta entidad, se preveía tratar varios temas que están en carpeta, particularmente los relacionados al campeonato Adecuación 2023, pero al final no hubo tal reunión.
Al momento iniciar la reunión, solo se contabilizó a 21 delegados en sala, la normativa expresa que para cumplir con la sesión se debe contar con al menos 24 delegados presentes y por tal motivo el presidente de la entidad centenaria, Walter Humacayo, determinó qué la sesión se suspende por falta de quórum.
Fuente: LA PATRIA