Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

19 may 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Gran parte de tu vida saldrá al exterior, perderás parte de tu privacidad. En el trabajo mejor que te adaptes a los cambios y en los negocios, prudencia. Puede que sea momento de ocuparte especialmente en lo económico. Si tienes pareja puede que vivas un momento crítico, necesitas un cambio en tu vida sentimental, pero no necesariamente tiene que ser de pareja, sino de estilo de vida, de enfoque sentimental, de convivencia, e incluso en la vida íntima.

TAURO

Es tiempo de perseverar, de seguir creciendo profesionalmente. Parece que hay gente que te va ayudar bien con información o recursos materiales, no peques de tacañería, agradece a quien te ayuda. En el amor puede que tengas momentos de desasosiego, la posición de la Luna en Tauro puede originar trastornos emocionales y una crisis que puede tener el origen en los celos.

GÉMINIS

Será una semana interesante por la posición de Venus en tu signo, en principio las influencia son favorables. Dispondrás de recursos, puedes recibir dinero. Puede que alguien te regale un instrumento de comunicación y ciertas ideas pueden ser la piedra angular de tu nueva motivación. En tu vida amorosa se darán acontecimientos importantes, si tienes pareja, puede que tus contradicciones sentimentales te ocasionan conflictos de convivencia.

CÁNCER

Es momento de arreglar cuestiones personales, de pararte a pensar que cambios debes de hacer en tu vida y trabajo. Es momento de innovar, de modernizarse. Puede que tengas temas patrimoniales que tratar. En tu vida de pareja hay una crisis encubierta, quizá la falta de libertad debido a las cargas familiares.

LEO

Estás entrando en una nueva etapa de tu vida, donde vas a tener que confiar más en ti, en tu creatividad. Parece una semana muy interesante para las reflexiones filosóficas. Las circunstancias y novedades pueden favorecer tu situación. En cuestiones sentimentales debes de sujetar tu orgullo y arrogancia, si quieres que tu relación funcione debe de ser más flexible.

VIRGO

Tienes mucha energía y eso te permite seguir adelante, quizá no sigas el mejor rumbo, si buscas trabajo es más difícil que encuentres lo que quieres, pero si algo que te sirva dado el momento actual. En la salud hay que prestar atención, y evitar acciones peligrosas. Es una semana de muchos gastos. En tu vida amorosa pueden darse momentos tensión, las diferencias y falta de acuerdos te llevarán a vivir un fuerte disgusto.

LIBRA

Comienzan los cambios que indican un cambio de fase vital, aunque puede que todavía sientas el colapso. Si buscas trabajo, debes prestar más atención, de estar más pendiente y solicitar de amistades la ayuda que necesitas. Tu imagen y presencia ante la gente mejorará. En tu vida amorosa es de esperar que se den acontecimientos favorables que aporten mayor estabilidad a tu relación.

ESCORPIO

Tienes que ir pensando en el medio plazo, si ahora no tienes muchas dificultades en tu vida profesional. Lo dicho anteriormente no significa que tengas que privarte de comparte ropa. Si tienes negocios, las sociedades que hoy pueden ser necesarios pueden ser un lastre mañana. En tu vida amorosa se darán importantes acontecimientos.

SAGITARIO

Durante esta semana cometerás numerosos errores de tipo social y profesional, no es un buen momento para las finanzas. En el plano profesional mejor callar. Quizá algo que demandará tu atención en esta semana es la salud. En la vida amorosa puede que tengas pequeñas diferencias por cuestiones materiales, por normas y reglas de convivencia, pero serán superables.

CAPRICORNIO

Seguramente tu gestión es acertada, tanto si buscas trabajo como si no. Quizá la situación profesional te obligue a realizar un viaje. En lo económico la tendencia es favorable si bien las circunstancias indican inestabilidad. En la esfera sentimental la situación es favorable, las pequeñas disputas que puedas tener con tu pareja son superables.

ACUARIO

Seguramente tienes muchos retos por delante, pero también recursos para afrontarlos. La verdad es que tienes mucho que decir y que enseñar. La comunicación y la informática serán claves en estos días. En el terreno sentimental puede que tengas más problemas que en el profesional, el entendimiento con tu pareja no será el mejor.

PISCIS

Poco a poco irás resolviendo los problemas y derribando los obstáculos que aparecen en tu camino. Puede que tengas dificultades materiales, tendrás que actuar bajo muchas dificultades financieras. En lo personal y espiritual la situación será más favorable. Si tienes pareja vivirás momentos de tensión, pero también sabrás reconciliarte.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: