Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Las puertas del Tesoro de la UTO se abrirán el 9 de enero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2023

Portada Principal
Martes 03 de enero de 2023
ver hoy
Salinas se alista para el cambio de su máxima autoridad ejecutiva
Pág 2 
Según el INRA
Al menos 4.423.437 hectáreas en Oruro tienen títulos saneados
Pág 2 
Según gobernador Vedia
A partir de este año empezará la ejecución de obras macro para Oruro
Pág 2 
El año pasado
Cementerio recaudó más de Bs. 2 millones por derechos funerarios
Pág 3 
Secretaría de Desarrollo Humano califica como óptimo el trabajo del 2022
Pág 3 
Concejo realizó varios actos fiscalizadores en 2022
Pág 3 
Se inicia el 2023 con preocupación
Piden garantizar abastecimiento de carne en mercados orureños
Pág 4 
Las puertas del Tesoro de la UTO se abrirán el 9 de enero
Pág 4 
En este mes
Se hará la primera exportación desde el Puerto Seco de Oruro
Pág 4 
En 2022
Registran 30 agresiones y amenazas contra periodistas en Oruro
Pág 5 
Juez declina competencia
Suspenden audiencia de acción de libertad de Fernando Camacho
Pág 5 
Según el GAMO, ya no hay más proyectos de POA??s heredados
Pág 5 
EDITORIAL
Un trato más humano
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ELEMENTOS PARA ENTENDER LOS CAMBIOS EN LAS ADAPTACIONES CURRICULARES EN EL SISTEMA EDUCATIVO EN LA GESTI?N 2023
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
APRENDIZAJE Y APRENDIZAJE ESCOLAR
Pág 6 
Apuntan a una ley para garantizar agua en el ??Poopó?
Pág 7 
Desde la Gobernación
Para enfrentar la sequía este año se perforarán 25 pozos profundos
Pág 7 
SOCIEDAD MINERA ILLAPA S.A. SEGURO M?DICO DELGADO
Pág 7 
Mediante la Apdh de Oruro
Se exige la liberación de los presos políticos de las cárceles de Bolivia
Pág 8 
Miles acuden al Vaticano a despedir a Benedicto XVI
Pág 8 
Oruro - Regional

Las puertas del Tesoro de la UTO se abrirán el 9 de enero

03 ene 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde el 9 de enero, la administración de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y el área del Tesoro, abrirán nuevamente sus puertas para a atención de la comunidad universitaria.

Tras el receso administrativo y la confirmación de la fecha para el examen de admisión 2023 para el 20 de enero, se anunció normalizar la atención desde el lunes 9 para iniciar con las inscripciones de los aspirantes a las carreras de la UTO.

??El examen de ingreso ya ha sido definido y ratificado para el 20 de enero en todas las unidades facultativas, sedes, subsedes y unidades desconcentradas de la UTO. Por ello, los aspirantes ya podrán inscribirse para el derecho a la prueba?, puntualizó el vicerrector Edgar Chire.

CUPOS

En relación a los cupos para la gestión, se anunció un estimado de más de 5.000 estudiantes en todas las carreas y programas dependientes de la UTO. La cifra incluye la admisión especial, propedéuticos, prefacultativos y el examen de admisión directa según el informe de la autoridad universitaria.

??Es un ingreso libre planificado y los cupos están definidos según cada carrera y no se puede incrementar por déficit en la UTO y hasta que no se supere eso imposible. Se estima recibir al menos 5.000 estudiantes, pero el detalle lo haremos público más adelante?, complementó.

Como una nueva opción para los bachilleres, este año también se tendrá la evaluación para la carrera de Nutrición y Dietética dependiente de la Facultad Ciencias de la Salud (FCS), que albergará a sus primeros estudiantes en Toledo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: