Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía frustra atraco en la Estación de las Cinco Esquinas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2022

Portada Principal
Miercoles 28 de diciembre de 2022
ver hoy
Tres drogas sintéticas con un costo seis veces mayor a la cocaína circulan en el país
Pág 2 
Peatón es atropellado y el autor escapa a toda prisa
Pág 2 
En tres operativos
Logran aprehender a siete ??jucus? al interior de la Empresa Minera Huanuni
Pág 2 
Roban computadores y documentos de la sede de la Morenada Central
Pág 3 
Agreden al alcalde de Turco tras infructuosa reunión con comunarios
Pág 3 
Hombre que abusó sexualmente de su hija de dos años fue sentenciado a 10 años de cárcel
Pág 3 
Revocaron su salida alternativa
Joven es capturado y encarcelado por estupro en Challapata
Pág 4 
Ebrio al mando de un ??mini? provoca colisión en cadena y afecta a 3 carros
Pág 4 
Policía frustra atraco en la Estación de las Cinco Esquinas
Pág 5 
Dan arraigo al exalcalde David Choque y le prohíben acercarse a la Alcaldía
Pág 5 
En 2022
Al menos 10 militares están detenidos por irregularidades en la lucha contra el contrabando
Pág 6 
Ocurrió en La Paz
Accidente en carretera hacia Copacabana deja 13 personas heridas
Pág 6 
Dan detención domiciliaria a universitario Quelali después de tres meses de reclusión
Pág 6 
Mueren 26 refugiados rohinyás tratando de llegar a Indonesia
Pág 7 
En Buenos Aires-Argentina
Condenan a 12 años de prisión a un cura que abusó de dos monjas en una comunidad religiosa
Pág 7 
Emiten orden de captura para hombre por doble asesinato en California-EE.UU.
Pág 7 
Sujeto roba de una pollería una lata de aportes para canes rescatados
Pág 8 
Aprehenden a taxista por ??pildorear? a una joven y robarle sus objetos de valor
Pág 8 
Suplemento Policial

Policía frustra atraco en la Estación de las Cinco Esquinas

28 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en la gasolinera ayer en la madrugada, pero un efectivo policial evitó el robo. Los antisociales son buscados por la fuerza anticrimen

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial del Batallón de Seguridad Física frustró la madrugada del martes un intento de robo a la Estación de Servicio (EESS) ??Cinco Esquinas? en la zona Norte de la capital orureña, los implicados se dieron a la fuga sin sustraer nada del lugar.

El director de la Felcc, coronel Lionel Valenzuela, explicó que cuatro sujetos trataron de ingresar por la fuerza a la infraestructura de la estación de servicio, no obstante, la acción inmediata de un efectivo policial impidió el hecho delictivo.

Los antisociales estaban armados e incluso trataron de agredir al oficial que trataba de reducirlos, sin embargo, al darse cuenta de que sus ataques no estaban dando efecto, decidieron darse a la fuga del lugar inmediatamente, sin perpetrar el crimen.

??Ya se está procesando información de cámaras de vigilancia y otros para dar con el paradero de estos sujetos. Aparentemente uno de ellos portaba un arma de fuego?, detalló el coronel Valenzuela.

El intento de robo ocurrió aproximadamente a la 01:17 de la madrugada, y tras la fuga de los implicados se activó inmediatamente el Plan Z para dar con su paradero, además de la realización a patrullajes preventivos para evitar que asalten otro lugar.

Según la toma de video, primero tocaron la puerta dos antisociales, una vez que redujeron al empleado, otros dos llegaron a toda prisa e ingresaron a la estación; ante los pedidos de auxilio, el efectivo policial armado descendió a la planta baja y frustró el atraco. Los malvivientes escaparon.

Ante este hecho, el director de la Felcc llamó a las personas a estar atentas y tener precaución en casas, negocios e incluso entidades financieras, debido a la aparición de grupos organizados que operan en diferentes zonas y que incluso están armados.

No obstante, enfatizó en que la Policía del Comando Departamental de Oruro está en estado de alerta desde hace un tiempo e inició tareas de carácter preventivo, con la finalidad de evitar robos y atracos especialmente en estas fechas.

Por su parte, el jefe de la distrital Comercial Oruro de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Ronald Cuba, informó que un funcionario fue agredido durante el atraco frustrado.

??Gracias a la intervención oportuna del personal de seguridad de la estación de servicio se evitó consumar el hecho, sin embargo, uno de nuestros funcionarios fue agredido físicamente y presenta una lesión en la región de la cabeza. El caso ya fue denunciado en la Felcc para la respectiva investigación?, señaló el funcionario de la estatal petrolera en un comunicado de prensa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: