Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vanina Paola Alegre Ricaldi

19 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana tenemos en nuestra portada a la hermosísima Vanina Paola Alegre Ricaldi, quien participó de la sesión fotográfica realizada en el ambiente natural de Sepulturas. Su esbelta figura dibujó un paisaje de belleza y glamur, enamorando al viento y al sol.

Su personalidad caracterizada por su sencillez y humildad hicieron que el cielo brille con intensidad e iluminen con fineza cada uno de los detalles de su cuerpo.

La sesión fotográfica fue una experiencia inolvidable para ella, aunque no fue la primera vez que participó en una similar, ya que más antes hizo pasarela para una tienda de lencería.

Vanina cuida su figura con sesiones intensas de gimnasio y practica algunos deportes como el básquet. Simultáneamente es una mujer que cree en la superación personal, por ello estudia en el CEMA Ignacio León y trabaja en el Departamento de Marketing de la Guía Empresarial de Bolivia.

Pero sus sueños de crecer como profesional van más allá, ya que después de salir bachiller quiere ser azafata o aeromoza. “Me gusta conversar con la gente”. Asimismo, estudiar psicología para ayudar con sus conocimientos a la sociedad.

Entre los hobbies de Vanina está el baile y la lectura, que la ayudan a fortalecer su espíritu para seguir el camino de ser un buen ser humano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: