Domingo 25 de diciembre de 2022

ver hoy








Suplemento Policial
Policía salva a anciana que pretendía saltar de la ventana del primer piso de su casa
25 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Funcionarios del ??verde olivo?, evitaron que una mujer de 93 años de edad, salte de la ventana del primer piso de su domicilio en la ciudad de Potosí. Según la Policía boliviana, la anciana sufría de depresión e intentaba quitarse la vida.
Todo ocurrió la mañana del viernes precedente, cuando un par de personas civiles observaron a la abuelita Aurora de 93 años intentando tirarse de la ventana del primer piso de su domicilio particular sobre la calle Eduardo Pérez en la Villa Imperial.
Las personas denunciaron el hecho a Radio Patrullas 110 quienes arribaron al lugar e inmediatamente evitaron que la longeva se precipite al suelo y
ocurra una tragedia.
La anciana ya tenía ??medio cuerpo? afuera de la ventana, por lo que, la pronta reacción de los uniformados permitió salvarle la vida.
??Logramos salvar la vida de la abuelita Aurora de 93 años de edad, quien se encontraba sola y víctima de la depresión intentó quitarse la vida. Le extendimos nuestro apoyo para salir juntos de este difícil momento?, señala una publicación en la página de oficial Facebook de la Policía boliviana.
Según el subcomandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Alfredo Vargas, las razones por las que intentó quitarse la vida están en investigación y que la abuelita recibe atención de sus familiares, según el diario El Potosí.
Fuente: LA PATRIA