Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Orquesta Sinfónica Uru y Camerata Oruro dedican su música al niño Jesús - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Triduo Navideño

Orquesta Sinfónica Uru y Camerata Oruro dedican su música al niño Jesús

23 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

En la segunda noche del Triduo Navideño ??Ha nacido el Salvador?, la Orquesta Sinfónica Uru y Camerata Oruro, dedicaron su música al niño Jesús. Anoche, las melodías de la época navideña, se escucharon dentro de los muros del Santuario del Socavón.

Por más de dos horas, se dedicó canciones a la espera de la Noche Buena y el nacimiento de Jesús.

La Sinfónica Uru abrió la noche de la segunda velada del Triduo Navideño. La música lirica se escuchó durante varios minutos antes del ingreso de la Camerata Oruro, quienes también fueron parte de repertorio dedicado al Nacimiento de Jesús.

Los miembros de la Congregación Siervos de María, presentaron cada grupo y agradecieron al público por ser parte de las veladas de reflexión a la espera de la Noche Buena.

AGENDA

Para hoy viernes, la Orquesta Filarmónica de Oruro y la Escuela Filarmónica de Huanuni cerrarán la actividad, desde las 18:00 horas en el Santuario del Socavón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: