Domingo 18 de diciembre de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Mina Bolívar avanza a la final del campeonato nacional minero de futbol
18 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
La ??celeste? derrotó a Huanuni en una ??final adelantada? en tanto que en la otra serie Manquiri dio cuenta de Avicaya
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En Villa Tunari se va desarrollando el Campeonato Nacional Minero de Fútbol dentro de la categoría Senior, evento que concluirá este domingo en el estadio Bicentenario del trópico valluno. Ayer se cumplieron los cotejos semifinales donde el cuadro de mina Bolívar y el representativo de Manquiri ganaron a Huanuni Avicaya respectivamente llegando a la gran final que se cumplirá hoy desde las 09:00 horas.
Desde el pasado 14 de diciembre en la localidad de Villa Tunari, se desarrolla el Campeonato Nacional Minero en la división Senior, evento organizado por la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB) con la presencia de 21 selecciones de diferentes distritos mineros además de instituciones afiliadas al entre matriz de trabajadores.
Los cuadros participantes fueron: mina Bolívar, Colquiri, Lambol Tupiza, Empresa Minera Huanuni, Avicaya, Porco, Amayapampa, San Cristobal, Sayaquira, San Vicente, Emcoisa, COD Oruro, Telamayu, Chambiri, FSMTB, Reserva 3 Amigos, Sayaquira, COMIBOL Oruro, Don Diego, Andacaba y San Vicente. La primera fase se jugó en cuatro series de donde clasificaron los dos mejores de cada llave.
Fuente: LA PATRIA