Domingo 18 de diciembre de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Croacia nuevamente en el podio mundialista
18 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
El cuadro de Luca Modric´ derrotó a Marruecos por la cuenta de 2 goles contra 1 y se apoderó del honroso tercer lugar
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección de Croacia mantuvo su permanencia dentro del podio de los mundiales de fútbol ayer en horas de la mañana (hora boliviana) al derrotar a la sorprendente Marruecos por la cuenta de 2 goles contra 1, resultado que deja al elenco de los Balcanes en el tercer lugar del mundial Qatar 2022 y puso en su bolsa un monto apreciable de 27 millones de dólares como premio.
El penúltimo partido de Qatar 2022 se cumplió en el estadio ??Khalifa? de Doha ante una buena cantidad de aficionados, en su mayoría hinchas del elenco marroquí que a pesar de la derrota cumplió una campaña historia llegando a un meritorio cuarto lugar siendo la mejor colocación de esta selección en su historia.
Los goles llegaron rápidamente en el primer tiempo, paradójicamente con defensores como los actores principales, Josko Gvardiol logró la primera conquista para los croatas a los 7 minutos luego de una jugada ??de laboratorio? que salió a la perfección.
Marruecos respondió de inmediato con una llegada por el costado izquierdo donde, tras un rebote de un defensa de Croacia, el central Achraf Dari logró el empate sobre los 9´ también de cabeza.
El cuadro balcánico se hizo del encuentro mientras que los ??leones del Atlas? se mantuvieron en su esquema defensivo en busca de lograr el contragolpe para sorprender al rival.
Sobre los 42 minutos Mislav Orsic convirtió el 2 por 1 con un remate bien medido al ángulo imposible para el golero Bounou que llego a rozar el esférico, pero no impidió el tanto, resultado que decretó la conclusión del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el técnico de Marruecos, Walid Regragui, realizó algunos cambios que le dieron al elenco rojo mayor movilidad en zona ofensiva arrinconando a momento al elenco de Modric´ que cumplió los 90 minutos defendiendo su divisa en uno de los últimos encuentros junto a su selección.
Fuente: LA PATRIA