Sábado 17 de diciembre de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
Mujer reduce a ??autero? y lo entrega a la Policía
17 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
El ladrón robó una batería y dinero de un minibús, pero los damnificados lograron atraparlo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un vecino de la urbanización Dios es Amor, observó como un ??autero? ingresó a un minibús, robó monedas, billetes además de una batería y huía a toda prisa del lugar. Los damnificados fueron en su captura, reduciéndolo hasta la llegada de la Policía.
Uniformados de la Dirección Departamental de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), arrestaron al implicado.
CIRCUNSTANCIAS
Eran aproximadamente las 15:30 horas del viernes precedente, cuando un joven ladrón, merodeó las calles de la urbanización Dios es Amor, zona Sudeste de la urbe orureña e ingresó sigilosamente a un minibús de servicio público, tuvo el tiempo necesario para sustraer la batería del coche, robar monedas y billetes.
Después de robar, salió tranquilamente del minibús con la batería y las monedas en su bolsillo, sin embargo, un vecino del sector, se percató rápidamente de la presencia del antisocial y avisó a los damnificados.
El malhechor corrió a toda prisa, al igual que las víctimas del mini, quienes lograron detenerlo en la avenida 6 de Agosto y de Circunvalación, en la misma zona.
Una mujer, madre del conductor del minibús, fue quien redujo al antisocial; se precipitó en su espalda, le cruzó las manos y ejerció presión para evitar su fuga.
Esperaron la presencia de funcionarios policiales de Diprove, quienes arrestaron al implicado.
Fuente: LA PATRIA