Sábado 17 de diciembre de 2022

ver hoy











Suplemento Deportivo
El boxeo retorna este sábado con un festival internacional
17 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Continuando con la conmemoración de los 100 años del boxeo en Oruro, la asociación municipal de esta disciplina está organizando un festival internacional previsto para este sábado 17 de diciembre a efectuarse en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo?, con la participación de púgiles orureños y de Cochabamba con un choque central entre Miguel Veizaga de Oruro y Farit Santos de Perú.
El presidente de la Asociación Municipal de Boxeo de Oruro, Franklin Chávez, manifestó que, culminando las actividades de la presente gestión, se programó un festival deportivo con deportistas de Oruro, Cochabamba, La Paz, además de la presencia de púgiles de Perú, en el festival internacional conmemorando el siglo de vigencia del boxeo en Oruro.
Señaló que el evento comenzará desde las 18:00 horas en el cuadrilátero instalado en el Palacio de los Deportes donde se espera que la ciudadanía amante de esta disciplina y el público en general pueda estar presente en este certamen donde se tendrá mucha calidad dentro del ring.
Mencionó que para esta velada se programaron más de 10 encuentros, donde la principal atracción será el choque entre Miguel ??sansón? Veizaga de Bolivia y Farit Santos de Perú en duelo especial.
A esto se sumarán las peleas de Diego ??pitbull? Huayhuata de Bolivia contra Juan Chauca de Perú, Williams Villarroel de Oruro contra Jesús Jemio de La Paz, Gustavo Flores de Oruro contra Jhojan Gonzales de La Paz, Nelson Espejo de Oruro contra William Cuti de La Paz, además de Kevin Cruz de Oruro contra Américo Gonzales de Cochabamba, entre otros combates.
La dirigencia del boxeo orureño espera que el público se pueda dar cita a este evento deportivo en el Palacio de los Deportes desde las 18:00 horas de esta jornada.
Fuente: LA PATRIA