Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Federación de Fútbol de Marruecos presenta protesta oficial a la FIFA - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Federación de Fútbol de Marruecos presenta protesta oficial a la FIFA

16 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

El reclamo es en contra del árbitro mexicano César Ramos en la semifinal ante Francia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación de Fútbol de Marruecos emitió un comunicado en el que anuncia que ha interpuesto una protesta oficial contra la FIFA por el arbitraje de César Ramos en el encuentro de semifinales ante Francia. ??La Real Federación Marroquí de Fútbol protestó por el arbitraje del partido de la selección de Marruecos contra la selección de Francia, dirigida por César Arturo Ramos Palazuelo?.

La nota federativa también carga contra el colegiado de VAR por no haber avisado al árbitro de campo de algunas de las acciones más polémicas del partido. ??Al mismo tiempo, nos mostramos sorprendidos de que no se hiciera uso de la sala VAR y que no hubiera sido alertada. La Real Federación Marroquí de Fútbol afirma que no dudará en defender los derechos de nuestra selección, pidiendo equidad en la adopción de las medidas necesarias ante la injusticia arbitral practicada a la selección marroquí en su partido contra la selección francesa, en la semifinal?.

Los marroquíes se quejan, fundamentalmente, del posible penal de Theo Hernández sobre Bouffal que el árbitro mexicano no señaló y que acabó en tarjeta amarilla para el jugador del Angers. La acción se produjo cuando el partido iba 1-0 a favor de Francia y el dominio correspondía claramente a Marruecos. Se consideran claramente perjudicados por ello en un momento tan decisivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: