Jueves 15 de diciembre de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Se presume que el chofer de un minibús de servicio público, no calculó al girar a su izquierda, provocando la colisión lateral contra un automóvil, la noche del martes precedente. No hubo personas lastimadas y todo indica a una imprudencia del
protagonista.
Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 20:40 horas, el conductor de un minibús de marca Higer, de color plateado combinado con placa de control 5769-YPH, dobló de manera imprudente llegando a impactar contra la estructura de un automóvil marca Renault de color gris con patente 5002-HDU.
Con base en las primeras indagaciones de incidente, el conductor del minibús circulaba por la calle Potosí en sentido de orientación de Norte a Sur, y al pretender girar a su izquierda para tomar la San Felipe, llegó a chocar al automóvil.
Presumen que el minibusista manejaba imprudentemente y que, al no calcular el giro, llegó a impactar contra la estructura lateral del otro motorizado.
Desde la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial confirmaron que hubo daños materiales en los vehículos, pero de poca magnitud.