Jueves 15 de diciembre de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Atracadores golpean, maniatan y le roban el coche a un taxista
15 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
Tres antisociales atacaron al conductor en la zona Sur de la urbe orureña. La Policía recuperó el motorizado en la tranca de Pazña y capturó a los malvivientes
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres avezados delincuentes atracaron a un taxista, le robaron su coche y lo dejaron mal herido en inmediaciones del Cementerio de Iroco la tarde del martes. Mediante el Plan ??Z?, la Policía logró dar con el paradero de los tres antisociales en la tranca de control de Pazña, recuperar la vagoneta marca Toyota, tipo Probox de color plateado y aprehender a los individuos.
El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga a los atracadores por los delitos de asesinato en grado de tentativa, robo agravado y, lesiones graves y leves.
CIRCUNSTANCIAS
La víctima, Ubaldo F.A. de 61 años de edad, relató a la Policía que luego de dejar a un familiar en inmediaciones del mercado Campero, los tres delincuentes subieron al taxi, pidieron ser trasladados a la avenida de Circunvalación y Velasco Galvarro, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Aproximadamente a las 15:30 horas del martes, el taxista no imaginaba que, al llegar al destino, en un sector alejado, iba a ser reducido por sus tres pasajeros.
??Una vez en el lugar, estos tres sujetos proceden a golpearlo, le ponen un guato a la altura del cuello, le tapan la vista con una chalina, y lo llevan en la parte trasera (cajuela del coche)?, indicó el director de la fuerza anticrimen, coronel Lionel Valenzuela.
El taxista fue maniatado de pies y manos, fue agredido físicamente hasta perder la conciencia, los antisociales abandonaron a la víctima en inmediaciones del Cementerio de Iroco; a los minutos, Ubaldo recobró la conciencia, se desamarró, pidió ayuda, denunció a la Policía y luego fue internado en el Hospital Obrero.
Los galenos diagnosticaron al taxista con un traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos.
Fuente: LA PATRIA