Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Por ganar en olimpiadas

Margarita Arce y Cristian Rojas reciben resolución para ingreso directo a la UTO

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos ganadores de la Olimpiada de Biología Humana Departamental de Colegio en Oruro, recibieron ayer una medalla, un estetoscopio y la resolución de ingreso directo para estudiar en las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud (FSC) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Margarita Arce Vargas de la unidad educativa ??Marcos Beltrán Ávila? y Cristian Fabricio Rojas Martínez del ??Ignacio León?, lograron por primera vez en los cinco años de competencia, el puntaje de aprobación con notas superiores a los 71 puntos de la olimpiada.

??Nos place que esta olimpiada tenga ya ganadores. Según el reglamento, se establece que la nota de aprobación es de 71 puntos y los anteriores cinco años, no tuvimos ningún ganador y ya pensábamos si se debía bajar la puntuación. Quiero felicitar a ambos ganadores y ahora se abre las puertas de la UTO?, destacó el vicedecano de la FCS, José Luis Rea Campos.

Si lo deciden, ambos estudiantes podrán ingresar directamente a hacer sus estudios superiores en la FCS sin la prueba de admisión ni el costo que representa.

La 5ta Olimpiada de Biología Humana Departamental de Colegio en Oruro que se realizó junto con las otras olimpiadas, tiene por primera vez a sus ganadores. Ambos estudiantes fueron reconocidos ayer y se les entregó la resolución de ingreso directo como parte de su premio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: