Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Para el 22 de diciembre

Unior prepara campaña navideña solidaria

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Universidad Privada Oruro (Unior), prepara su tradicional chocolatada y entrega de juguetes por temporada navideña. En esta gestión, se confirmó la realización de la actividad solidaria para el 22 de diciembre. Hasta un día antes, se recibirá las donaciones en los ambientes de la casa de estudios superiores.

Para este año, la campaña ??Toma Mi Mano? pretende llegar al menos a 2.000 niños. La entrega se hará en puertas de la universidad, en la calle Junín esquina Potosí, donde los becarios harán la labor solidaria y luego de la jornada además, llevarán algunos juguetes hasta poblaciones del área rural como los Chipayas.

??Es una campaña navideña que la hacemos durante los 20 años que tenemos en la universidad. Se trata de la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, además de un chocolate caliente y su bizcocho. Esa es nuestra forma de adherirnos a esta fecha navideña?, destacó la rectora María Beatriz Cortés Gumucio.

RECOLECCI?N

Para sumar fuerza con la campaña ??Toma Mi Mano?, la recolección será hasta el miércoles 21 de diciembre en la Cancha Unior situada en la calle Soria Galvarro entre la Bolívar y Sucre; además del edificio central en la Junín esquina Potosí.

??Con esta actividad buscamos ayudar con algo, pero además, que nuestros estudiantes cultiven ese sentimiento de cooperación, de unidad y de solidaridad: es una actividad que hacemos todos los años?, complementó la autoridad universitaria.

El jueves 22 de diciembre, los becados de la Unior, estudiantes y administrativos, se unirán en una jornada solidaria y días previos, centralizarán toda la ayuda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: